DIVERSIÓN, RAPELL Y ESCALADA DE LOS ABUELETES

Ramón, Dartañan, Krolic, y Mariño, menudos cuatreros.

Hoy nos hemos divertido algunos mas que otros, pero lo que ha quedado claro, es que la edad no perdona, y los musculos ya no son lo que eran, pero bueno, la diversíón ha estado latente en todo momento,,, ahi van las muestras de nuestra actividad..


Hemos empezado en las casas del salt,, (Alcoy) y la primera parada en el gran salto de agua, desde el cual se ven unas panoramicas alcoyanas estupendas,  desde aqui se puede hacer un gran rapell, pero lo dicho, ya tenemos nuestros añitos y no nos hemos atrevido, nos hemos ido acercando al racò 
                           



y en una zona que teniamos entre ceja y ceja desde hace mucho tiempo hemos hecho algunos pinitos,, sin pasarse por si acaso y habida cuenta que anoche ha sido en nuestro Alcoy el mig any...




El amigo Dartañan, (soriano) disfrutando del momento


Una pared de poco mas de 25 metros, donde los chicos de la tercera juventud hemos hecho nuestros pinitos, nos lo hemos pasado genial, hemos bautizado la via, como la de los chicos de la tercera juventud,, es que somos como niños... grandes.



El amigo Ramón, haciendo malabares,, huy perdòn, subiendo,, o algo parecido, casi se monta un lio, es que la cabeza se le esta haciendo algo mayor,, bueno y otras cosillas.





El amigo J3, vamos Juan Ayuso, que quizas sea el que mas ha disfrutado de la jornada de hoy,, y desde luego y aúnque parezca mentira, todas nuestras actividades han sido realizadas con todas las medidas de seguridad,, ahhh, que no llevabamos casco,, pues es verdad,, bueno a medias, la visera, es una especial de fabricación alemana, y que ha dado un resultado escelente, os lo aseguro, la probaremos mas veces,, estas en concreto nos las ha cedido a modo de prueba una empresa de ascensores SCHINDLER, desde aqui les damos las gracias, pues estas gorras dan una seguridad importante, con razón sus empleados estan tan contentos con los medios de seguridad de su empresa. De todas formas os iremos informando de esta visera, pues creo que haremos amistad con ella.