sábado, 26 de febrero de 2011


Factor principal, las herramientas sin pilas.

REFORESTACION 2011
          ALCOY




Los plantones

Este 2011, es algo diferente, las temperaturas cambiantes, las lluvias que no llegan, las nieves, mejor no hablamos, pero sigue habiendo actividades que se deben mantener como son las reforestaciones, pues son con ellas como los jovenes toman conciencioa de la defensa de nuestro patrimonio cultural.

Debemos decir que el día del árbol de manera oficial es el dia 6 de Marzo, pero nosotros ya estamos colaborando en el mismo acompañando en lagunas reforestaciones de los colegios...






Espero que la juventus se anime y podamos poner muchas mas fotografias

domingo, 13 de febrero de 2011

FIN DE SEMANA ESPECIAL

Este fin de semana algunos socios nos hemos reunido con algunos amigos y consortes para celebrar San Valentin, la verdad es que ha sido un finde lleno de sorpresas y un poquitin largo, nos hemos visto en las alturillas del Castillo de Cocentaina, donde el amigo Antonio (Latiguillo) tenia montada una antena dipolo fantastica... y no decir que los almendros estaban en flor seria imperdonable, pues le dan al lugar un colorido fantastico





 nos hemos visto en San Antonio de Alcoy, tambien en la zona del polideportivo, donde lo que primo fueron los cochecitos y otros artilugios de motor, y como no, la cena estelar del sábado noche, donde lo que primo fueron las risas, todabia tengo agujetas estomacales, que manera de reirse, fue impresionante,, espero que suceda esto muchas mas veces.








Y ahora algunas de los cochecitos y otros cacharros


mas fotos en nuestra página de amigos radioaficionados;
http://caminantesandarines.blogspot.com/

lunes, 7 de febrero de 2011

REPINTANDO SENDEROS

Hacia tiempo que tendriamos que repintar este sendero que une El romeral con Barxell el PRCV 133,
http://www.cma.gva.es/web/indice.aspx?nodo=65490&idioma=C

http://www.cma.gva.es/web/indice.aspx?nodo=5348&idioma=C

que en algunos de sus tramos ha ssido abandonado debido a la privatización, vallado y construcción de algunos terrenos, pero en la medida de lo posible lo volveremos a colocar habil para su uso y disfrute, tambien decir que este mismo sendero tiene una variante que pasa por la Creu de Sant Cristobal y la buitrera PRCV 133.1.

Pues ayer Jose Soriano y un servidor nos pusimos a ello, y hemos avanzado bastante, esperamos la semana próxima dejarlo finalizado.

el amigo Soriano


Y mientras algunos reponiamos algunas marcas, otros estan dando buena cuenta de un frugal almuerzo.



Pero si somos sinceros, nosotros tambien compartimos un ratito con ellos, incluso unos trocitos de chuletas,,


Y algunas fotos incluso una de grupo, para la posteridad, que de estas ya salen poquitas



y despues del almuerzo unos seguimos pintando, otros se fueron a hacer cima al Castellar (perdonadnos las fotos, hay un fallito tecnico.

Y lo mejor la zona de los ciervos y cabras